Leyendo Ahora
Otro bloqueo de 6 horas

Otro bloqueo de 6 horas

Seis horas duró el bloqueo de la avenida López Portillo en Cancún por parte de manifestantes de al menos 15 colonias irregulares quienes exigen que la CFE les ponga medidores.

“Somos un grupo de personas de diferentes colonias que estamos exigiendo a CFE medidores para nuestras colonias, medidores que CFE se niega a darnos”, comentó Cristina Velázquez Gerardo, una de las afectadas.

Refirieron que desde hace 4 años la CFE se niega a darles medidores. Aún así los acusan de no querer pagar luz, por ello sufren apagones constantes.

El bloqueo a la avenida comenzó a las 11:40 horas de este viernes, y fue hasta las 17:40 horas que vía telefónica con sus representantes del movimiento decidieron abrir el paso.

See Also

La reunión entre vecinos de las colonias y las autoridades se llevó a cabo en el edificio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la Región 96.

Algunas de las colonias que se manifestaron son: Avante, La Amistad, Tres Reyes, la Chiapaneca, la 204, el Jordán, Dos Socios, Providencia, La Luna, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ciro no está solo’, AMLO condena atentado contra el periodista

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top