Leyendo Ahora
Operadora del Caribe asegura no hubo negligencia en embarcación hundida en Islas Mujeres

Operadora del Caribe asegura no hubo negligencia en embarcación hundida en Islas Mujeres

En respuesta al trágico incidente del lunes en el que cuatro personas perdieron la vida tras el hundimiento de la embarcación “Diosa del Mar” en Isla Mujeres, la cooperativa Operadora del Caribe, propietaria del navío, niega cualquier negligencia en el servicio ofrecido.

Jesús Escobedo Padilla, representante legal de la cooperativa, asegura que poseen toda la documentación necesaria que respalda la capacidad y detalles de la embarcación, deslindándolos de responsabilidad. Atribuyen el suceso a un lamentable accidente.

El capitán de la embarcación, Ramón Guadalupe “N”, actualmente vinculado a proceso, es considerado inocente por la cooperativa. Escobedo Padilla afirma que la única forma de liberar al capitán es mediante el perdón de los familiares de las víctimas.

Operadora del Caribe se muestra abierta al diálogo con los familiares de las víctimas y se compromete a hacer válido el seguro de vida, ofreciendo apoyo en la medida de lo posible.

Jesús Alfredo Ramírez, miembro de la cooperativa, hace un llamado a la prensa para detener los “ataques” contra la embarcación y el capitán, negando la existencia de negligencia o sobrecupo. Argumentan que contaban con la capacidad adecuada, respaldada por documentos oficiales.

Escobedo anticipa que las normas de seguridad para embarcaciones serán más estrictas tras este incidente y asegura que la cooperativa se ajustará a los cambios necesarios.

See Also

La cooperativa explica que el incidente ocurrió debido al mal clima, provocando que los pasajeros se asustaran y se movieran, concentrando más peso en áreas inapropiadas, lo que desencadenó el naufragio.

TE PUEDE INTERESAR Plomo y sangre en Tacotalpa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top