Leyendo Ahora
Nueve capturas relacionadas con grupos criminales y decomiso de drogas en Quintana Roo

Nueve capturas relacionadas con grupos criminales y decomiso de drogas en Quintana Roo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz, ha logrado nueve capturas de individuos vinculados con grupos criminales en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Tulum, en Quintana Roo. Estas detenciones se llevaron a cabo con el objetivo de restablecer la paz y combatir el narcotráfico en la región.

En el municipio de Benito Juárez, la SSC detuvo a Marco “N”, Andrés “N” y César “N” por su probable participación en delitos contra la salud. Los individuos fueron aprehendidos en la zona hotelera, cerca del kilómetro 16 del Bulevar Kukulcán, mientras intercambiaban varias dosis de marihuana y cristal. Durante la inspección, se decomisaron 107 dosis de marihuana, 61 dosis de cristal, 16 dosis de cocaína y tres teléfonos celulares. Estos detenidos estarían relacionados con actividades delictivas en el municipio.

Además, Dianeli Luceli “N”, Moisés “N”, Isaías “N”, María Angélica “N” y Ángel de Jesús “N” también fueron capturados en la colonia Pedregal, en posesión de varias bolsitas de marihuana. Durante la inspección física, se les decomisaron 37 dosis de cristal, 98 dosis de marihuana, un arma de fuego corta y 10 cartuchos útiles.

Detenidos por narcomenudeo

En otro hecho, cinco personas y un menor de edad fueron detenidos en la avenida Cancún (Las Torres), cerca de una escuela en la Colonia La Misericordia. Jesús Uriel “N.”, Iván “N” (alias “La Perra”), Kevin Alberto “N” (“Flaco”), Félix “N.” (“Reyes”) y Rolando “N.” (“Teresa Saraly”), junto con el menor A.W.L.C, fueron sorprendidos manipulando una mochila negra con múltiples dosis de marihuana. En el decomiso se encontraron 37 dosis de cristal, 90 dosis de marihuana, tres dosis de crack, tres dosis de cocaína, un arma corta y cuatro cartuchos útiles calibre .25.

En el municipio de Solidaridad, Giusseppe “N”, de 36 años, fue detenido por su presunta participación en delitos contra la salud. Durante un recorrido de vigilancia, se le decomisaron seis dosis de crack, un reloj de la marca Rolex, un teléfono celular, un frasco de marihuana con seis dosis y un vehículo.

See Also

En Tulum, se llevaron a cabo operativos y recorridos preventivos que resultaron en la detención de Kebi “N” (alias “Sueños”), de 19 años, y Jorge Alberto “N” (alias “El negro”), de 22 años. Ambos individuos fueron aprehendidos por su presunta participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR Funcionarios del CJF señalados por la UIF por contratos millonarios durante el gobierno de Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top