Leyendo Ahora
Mil 400 mil nuevos estudiantes nuevos para la UT

Mil 400 mil nuevos estudiantes nuevos para la UT

Julián Aguilar Estrada, rector de Universidad Tecnológica de Cancún, informó que la matrícula escolar aumento un 33%; es decir Mil 400 nuevos estudiantes los cuales se escribieron a alguna de las carreras que oferta la casa de estudios.

Señaló que para este 2023, es un año prometedor para la UT, ya que concluirán diversos proyectos como es el caso del Poliforum, el cual ya cuenta con poco más del 50% de avances para quienes decidan estudiar en esta casa de estudio tengan espacios dignos e instalaciones de calidad.

El rector, dijo que actualmente cuentan con 23 programas educativos además que para el próximo año se suma es un post grado del área económico administrativo, el cual tiene que ver con el liderazgo, dirección y organizaciones, mismo que servirá para brindar las herramientas que exigen los nuevos tiempos.

Respecto a si podría influir la matriculación de estudiantes debido a las afectaciones causadas por el reencarpetamiento del bulevar Luis Donaldo Colosio, Julián Aguilar, aseguró que no afecta, ya que las carreras que ofrece la UT son de mucha demanda y así continúa.

Añadió que además existen diversas solicitudes por parte de algunos sectores para ampliar los programas educativos, como es el caso del sector transportista para que cuenten con una formación académica, pero también para que se cuente con la mano de obra necesaria en el estado.

See Also

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top