Leyendo Ahora
Más seguridad con militares en Cancún

Más seguridad con militares en Cancún

Más de 300 elementos militares arribaron a Cancún para fortalecer la seguridad como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, con la finalidad de realizar operativos para inhibir las actividades de la delincuencia organizada y solucionar la problemática de seguridad en Benito Juárez. 

A través de un acto protocolario en el 64vo. batallón infantería se les dio la bienvenido a los efectivos provenientes de Campeche y Mérida. El evento contó con la presencia de autoridades, mandos castrenses e invitados especiales.

Por su parte, el general de brigada, Roberto Pérez explicó que la misión es sumarse a la Fuerza de Tarea Regional. Los elementos participarán en la planeación, trabajos operativos y de inteligencia que fortalezcan el estado de derecho en la entidad.

Además, aseguró que se actuará en  pleno respeto de los derechos humanos y la aplicación de la Ley Nacional del Uso de la Fuerza.

See Also

Finalmente, desde la mañana del 14 de julio los efectivos realizaron una serie de operativos presenciales en las zonas con mayor incidencia delictiva como el fraccionamiento Villas Otoch.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top