Leyendo Ahora
Más de 200 elementos del Ejército y la Guardia Nacional refuerzan seguridad en el municipio

Más de 200 elementos del Ejército y la Guardia Nacional refuerzan seguridad en el municipio

Con el propósito de fortalecer la seguridad en el municipio de Tulum, más de 200 elementos del Ejército y la Guardia Nacional se han sumado recientemente a las operaciones de vigilancia en colaboración con las autoridades locales.

Según un comunicado emitido por la 34 Zona Militar, este contingente militar forma parte de la Fuerza de Tarea Regional, reconocida por su movilidad, capacidad de despliegue, armamento, material, equipo y entrenamiento. Su labor será vigilar tanto las zonas urbanas como las hoteleras y los caminos circundantes.

Los militares, como parte de esta fuerza, fortalecerán la planificación y los trabajos de inteligencia a través de operativos terrestres y disuasivos, con el objetivo de revertir los índices delictivos y homicidios relacionados con el crimen organizado.

Además, llevarán a cabo tareas de disuasión, prevención, patrullajes, reconocimientos y establecimiento de puestos militares de seguridad en áreas estratégicas del municipio. Este despliegue busca garantizar la tranquilidad y protección de la ciudadanía ante la creciente preocupación por la seguridad pública.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Manuel Fócil no declinará a favor de Lorena Beaurregard en Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top