Leyendo Ahora
Marybel Villegas solicita licencia como senadora de Morena por Quintana Roo

Marybel Villegas solicita licencia como senadora de Morena por Quintana Roo

En cumplimiento de la normatividad establecida, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, presentó este miércoles 28 de febrero su solicitud de licencia ante la Mesa Directiva del Senado de la República.

En su comunicado oficial, la senadora explicó las razones detrás de su decisión: “En Quintana Roo, como a nivel nacional, han llegado los tiempos de definición, los cuales deben ser transitados con equilibrio y consensos, no con imposiciones”.

Villegas Canché expresó su firme convicción de seguir trabajando en el objetivo común de mantener el impulso del verdadero cambio, haciendo hincapié en que la ciudadanía cancunense le ha solicitado su participación.

Durante su tiempo como senadora, la política morenista afirmó haber sido leal, disciplinada y, sobre todo, incondicional a la Cuarta Transformación. Se mostró orgullosa del deber cumplido y agradecida por la confianza depositada en ella por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018.

A pesar de enfrentar dificultades políticas en su estado, donde asegura haber sido víctima de maltrato y bloqueo por parte de su propio partido, Villegas Canché destacó su compromiso con el trabajo y la atención social que la caracterizan en sus 20 años de trayectoria política.

La senadora también anunció su decisión de abrir un nuevo espacio en su carrera política, con el objetivo de servir a su país, estado y ciudad. Se comprometió a seguir trabajando por el bienestar común como una aspiración profesional.

See Also

Con este paso, Marybel Villegas Canché deja su cargo como senadora temporalmente, manteniendo abierta la posibilidad de regresar en el futuro para continuar su labor en beneficio de la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR Da Químico Granier respaldo a candidatura de Lorena Bourregard

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top