Leyendo Ahora
Marcelo Ebrard visita Cancún y Playa del Carmen en su gira por Quintana Roo

Marcelo Ebrard visita Cancún y Playa del Carmen en su gira por Quintana Roo

El destacado político y aspirante a la candidatura presidencial de Morena y aliados de la 4T, Marcelo Ebrard Casaubón, tiene previsto realizar una visita a Cancún y Playa del Carmen este viernes y sábado. Sus simpatizantes anunciaron la agenda del “corcholata” durante su estancia en Quintana Roo.

El arribo de Marcelo Ebrard está programado para el viernes 28 de julio, aproximadamente a las 2:00 p.m., en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Posteriormente, a las 3:00 p.m., se dirigirá al domo de la Región 96, al lado de la CFE, donde llevará a cabo un evento masivo.

En la rueda de prensa, los seguidores del político mencionaron que Ebrard viene dispuesto a escuchar y dialogar, lo que permitirá a los medios de comunicación tener acceso a él y formular preguntas. A diferencia de otros, no se esconderá ni rechazará la interacción con la prensa y buscará acercarse especialmente a grupos vulnerables, como los adultos mayores, a quienes se les reservará un espacio destacado durante el evento.

Los jóvenes, por su parte, serán responsables de estar en las vallas, ya que Marcelo Ebrard busca estar cercano a toda la ciudadanía y transmitir el mensaje de que está con el pueblo. La preferencia por vallas humanas en lugar de barras metálicas refleja su enfoque en la participación ciudadana y la cercanía con la juventud.

En cuanto a los eventos, el domo de la Región 96 en Cancún servirá como sede para el encuentro con sus simpatizantes. No obstante, debido a cuestiones logísticas y permisos, se ha decidido cambiar de sede para el evento en Playa del Carmen.

See Also

La invitación extendida por Marcelo Ebrard no se limita únicamente a los miembros de Morena, sino que se dirige a todas las personas que se sientan identificadas con sus causas y consideren que él es el candidato más idóneo para dar continuidad al proyecto de transformación. En particular, se espera que los jóvenes se unan a su movimiento, dado que es un político con una fuerte presencia en plataformas populares entre los jóvenes, como TikTok.

TE PUEDE INTERESAR Adán Augusto López Hernández destaca unidad y rechaza debates en proceso para Coordinación Nacional de la 4T

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top