Leyendo Ahora
Mara tendrá el control de Benito Juárez: Ana Paty Peralta

Mara tendrá el control de Benito Juárez: Ana Paty Peralta

La próxima presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta De la Peña, afirmó que la gobernadora electa, Mara Lezama, se quedará a cargo de la estrategia de seguridad en Benito Juárez.

De acuerdo a Ana Patricia, ella tomará protesta entre los días 19 y 20 de septiembre, para dar continuidad al Plan de Desarrollo Municipal. Mientras que el gobierno de Mara Lezama rendirá protesta como gobernadora de Quintana Roo el 25 de septiembre.

“Somos el mismo gobierno, no es otra administración, se trabajará con ese mismo equipo, y con la corresponsabilidad ciudadana, es darle continuidad al Plan de Desarrollo Municipal que ya están”, indicó.

También expresó sobre la molestia que causan las obras en Benito Juárez: “en cuanto a las obras del Gobierno de México, sabemos que causan molestia. Pero, hay que decir que son para el beneficio de los ciudadanos, es una inversión histórica”, indicó.

See Also

Reiteró que “la estrategia de seguridad de Cancún es algo que llevará a cabo la gobernadora”, por lo que dará continuidad al plan de gobierno municipal. Además se coordinará con la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, por la cercanía de los municipios.

LFC

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top