Leyendo Ahora
Mara Lezama fortalece la seguridad en Solidaridad con la entrega de 20 nuevas unidades

Mara Lezama fortalece la seguridad en Solidaridad con la entrega de 20 nuevas unidades

En un acto que reafirma el compromiso del Gobierno del Estado con la seguridad ciudadana, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, hizo entrega de 20 unidades de patrullaje, destacando 10 vehículos tipo Pick Up, 3 sedanes y 7 motopatrullas, todos equipados con tecnología de última generación.

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer la seguridad y la paz social en el municipio de Solidaridad, canalizando los recursos del pueblo hacia áreas prioritarias.

En el evento, la mandataria estatal destacó la importancia de la estrategia integral para alcanzar la paz, incluyendo la reconstrucción del tejido social a través del fomento al arte, la cultura y el deporte en espacios públicos. Mara Lezama compartió el escenario con la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres.

La gobernadora subrayó que estas acciones forman parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, centrado en la protección de la población en sus comunidades, parques y calles. “Trabajamos con estrategias claras, inteligencia y sin improvisaciones para garantizar la seguridad y paz a los solidarenses y a los miles de turistas que visitan Solidaridad”, expresó.

Lezama hizo hincapié en la importancia de combatir la corrupción para maximizar el rendimiento de los recursos públicos. “Hoy ponemos a disposición 20 patrullas, con el objetivo de reforzar la seguridad, porque de eso se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de trabajar juntas y juntos e invertir el dinero del pueblo ahí donde más se necesita”, afirmó la primera gobernadora mujer de Quintana Roo.

En cuanto a la visión a largo plazo, la mandataria aseguró que se continuará modernizando y equipando a los cuerpos de seguridad en todo el estado. Destacó que a través de estas medidas, no solo se fortalece la seguridad interna, sino que también se contribuye a mantener los centros turísticos como líderes en México y Latinoamérica.

See Also

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana detalló que este equipamiento se suma a las acciones realizadas en los 11 municipios del estado y que se está trabajando activamente en programas de prevención del delito para fortalecer la paz y la tranquilidad en la región.

TE PUEDE INTERESAR Hoy Javier May y Claudia Sheinbaum juntos en Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top