Leyendo Ahora
Mara Lezama anuncia pago pendiente de IronMan 70.3 de 2021 y 2022

Mara Lezama anuncia pago pendiente de IronMan 70.3 de 2021 y 2022

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, informó que la administración anterior no pagó las ediciones del IronMan 70.3 correspondientes a los años 2021 y 2022, lo que obliga a la actual administración a hacer el pago correspondiente para garantizar la realización del evento deportivo en el presente año.

A pesar de no haber precisado el monto de la deuda, la gobernadora aseguró que el Iron Man de Cozumel del 70.3 se llevará a cabo en 2023, después de ser anunciado en el marco del Tianguis 2023 que se realizó en la Ciudad de México.

Lezama explicó que la actual administración tiene que pagar la deuda pendiente para garantizar la realización del evento deportivo este año, lo que representa una gran carga financiera para el gobierno, ya que tendrán que pagar dos ediciones y media.

La gobernadora también anunció la realización del medio maratón en conmemoración al aniversario de Cancún y el triatlón, y extendió la correspondiente invitación a la ciudadanía para participar en estos eventos.

See Also

A pesar de los desafíos financieros que enfrenta la administración, la gobernadora afirmó que se está trabajando arduamente para garantizar que los eventos deportivos se lleven a cabo en el estado y que se continúe promoviendo el turismo y la actividad económica en la región.

TE PUEDE INTERSAR Descubren cadáver en la colonia ‘El Pedregal’ de Cancún

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top