Leyendo Ahora
Manuel Velasco solicita licencia como senador para participar en encuesta de Morena

Manuel Velasco solicita licencia como senador para participar en encuesta de Morena

El senador Manuel Velasco, perteneciente al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó una solicitud de licencia al Senado de la República el miércoles 7 de junio, con el objetivo de separarse de su cargo. Esta decisión se debe a su intención de participar en la encuesta interna para designar al candidato presidencial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Velasco, quien previamente se desempeñó como gobernador de Chiapas, abandonó su escaño en el Senado con la determinación de asumir un nuevo reto y cumplir una de sus mayores aspiraciones, mostrando su responsabilidad hacia la ciudadanía y su amor por México. En la carta de renuncia enviada al Senado, el senador expuso los motivos detrás de su decisión.

Además, Manuel Velasco expresó su agradecimiento a los senadores que lo acompañaron en su trayectoria, destacando los diálogos y la unión de fuerzas que tuvieron lugar durante su desempeño en el cargo. Reconoció la alta encomienda de ser senador de la República y manifestó su gratitud y respeto hacia esta oportunidad que le permitió servir a su país.

La solicitud de licencia de Manuel Velasco surge en el contexto de la encuesta interna que realizará Morena para seleccionar a su candidato presidencial.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Claudia Sheinbaum recibe respaldo del Partido Verde para su posible candidatura presidencial

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top