Leyendo Ahora
Localizan un cuerpo en la Laguna Manatí de Cancún

Localizan un cuerpo en la Laguna Manatí de Cancún

En las inmediaciones de la Laguna Manatí, se localizó un cuerpo, el cual se confirmó pertenecía una mujer, el cadáver se encuentra en avanzado estado de putrefacción; el lugar donde estaba localizado se encuentra a pocos kilómetros de la frontera de la parte continental de Isla Mujeres, atrás de la Región 242, a medio kilómetro del arco vial.

Hasta el momento se desconocen los móviles de porque apareció un cuerpo en esa zona, solo que pertenecía a una mujer, además se desconoce la identidad de la víctima.

También se sabe que el cuerpo estaba semidesnudo, contando únicamente con ropa interior; las indagatorias aseguran que la humedad y calor del lugar ocasionaron el rápido deterioro del cuerpo.

Al lugar llegaron la Policía Ministerial, la Policía del Estado de Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones y aclarar el caso, por su parte el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones, se le practicará la rigurosa necropsia de ley.

Mientras tanto las autoridades tienen acordonada la zona.

See Also

No es la primera vez que sucede un acontecimiento en la zona, pues el pasado 2 de febrero, el cuerpo de un masculino fue hallado en el manglar del lugar.

En este caso la víctima parecía tener evidentes muestras de tortura, por lo que no se descarta que fuese ejecutada.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top