Leyendo Ahora
Llama gobernadora a la unidad familiar

Llama gobernadora a la unidad familiar

La gobernadora Mara Lezama participó la noche de ayer en el evento “Cancún nos une esta Navidad” en el malecón Tajamar, donde expresó que estas fiestas permiten unir a las familias y fortalecer los valores sociales, tal y como lo planteó en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

“Hay que darle valor a lo más importante, que son nuestros seres queridos, la familia, lo que nos permite cerrar las brechas de la desigualdad” dijo la Gobernadora de Quintana Roo.

Además, la gobernadora invitó a visitar este festival navideño  en el malecón Tajamar, pues es un espacio que permite la participación familiar.

Como parte del evento, se realizó un desfile con la participación de diferentes grupos, colectivos y escuelas con temática navideña.

Además, se montó un pabellón de artesanos y emprendedores con 145 expositores, uno gastronómico con 56 demostradores, una feria navideña, así como eventos culturales.

La gobernadora Mara Lezama estuvo acompañada de la presidenta municipal de Benito Juárez Ana Paty Peralta de la Peña; la presidenta del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa, así como vecinos de las colonias de Benito Juárez.

See Also

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto armado desata terror en el estreno de Avatar 2 en Veracruz

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top