Leyendo Ahora
Le niegan prisión domiciliaria al exgobernador Mario Villanueva: “seguiré luchando”

Le niegan prisión domiciliaria al exgobernador Mario Villanueva: “seguiré luchando”

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo denunció en sus redes sociales otro revés judicial en su contra, expresando que cree que su destino “es el Cereso u otra cárcel que a las autoridades se les ocurra”.

De acuerdo con lo expresado por el exgobernador, los judiciales federales habrían actuado contra derecho, afirma. Ya que por sus problemas de salud cumple los requisitos para prisión domiciliaria.

“Debo informarles que las autoridades judiciales federales una vez más me han dado otro contundente golpe. Actuando contra derecho, están empeñados en que termine mi vida en la cárcel. Digo actuando contra la ley, porque está totalmente probado que, por mis problemas de salud, cumplo con todos los requisitos que establece la ley para que se me otorgue el beneficio de la prisión domiciliaria”.

Se trata de que el pasado 12 de septiembre la juez del Juzgado Sexto de Distrito Especializado en Ejecución de Penas le rechazó su petición del beneficio de prisión domiciliaria.

Refiere que en la cárcel no hay condiciones médicas

Además, se ordenó que de inmediato lo trasladaran al Cereso de Chetumal, “porque según ella, ahí me darán mejor atención que en mi domicilio. Válgame Dios, increíble tal barbaridad”.

Por lo que el exgobernador Villanueva Madrid se lamenta pues afirma que en la cárcel no hay condiciones médicas para atenderlo. Por lo que que al considerar ilegal esta decisión, presentó una apelación.

See Also

Sin embargo esta fue resuelta de forma rápida por el magistrado del Sexto Tribunal Unitario en la Ciudad de México, lo que calificó como un proceso con “mucha saña”:

“Un trámite que por lo regular lleva varios meses, lo resolvió el magistrado en tan sólo un mes y cinco días, confirmando la sentencia de la juez, es decir, que no habrá prisión domiciliaria y que deberé ser trasladado al Cereso. No puedo negar que me duelen estos chingadazos, hay mucha saña, deseos de joder y de destruirme”.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top