Leyendo Ahora
Layda Sansores evita el Tren Maya y viaja en jet privado a Cancún

Layda Sansores evita el Tren Maya y viaja en jet privado a Cancún

En redes sociales se dio a conocer que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, fue a Cancún en avión y no a bordo del Tren Maya

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, prefirió rentar un avión privado para viajar a Cancún a una reunión con los gobernadores del sur-sureste y Ken Salazar, embajador de Estados Unidos, en vez de ir en el Tren Maya.

Reportes de redes sociales señalaron que Sansores llegó al aeropuerto de Cancún en un avión Cessna Citation III; de acuerdo con el registro del sitio Flight Radar, el avión partió de Campeche a las 7:49 de la mañana y aterrizó a las 9:43 en Quintana Roo tras un vuelo de 54 minutos (en ese estado el horario va una hora adelantado respecto al centro del país).

Fuentes confirmaron a medios que Layda Sansores llegó en el jet matrícula XA-PRO, propiedad de la empresa Jet Pro, que tiene su sede en el aeropuerto de Toluca, Estado de México.

Un viaje como el que hizo la gobernadora tiene un costo aproximado de 500 mil pesos; en comparación, el viaje en el Tren Maya es de 2 mil 232 pesos, el boleto redondo.

De acuerdo con registros de plataformas de vuelos, el avión permaneció en Cancún hasta las 4:36 de la tarde y de ahí viajó a Campeche, a donde llegó una hora más tarde. Las plataformas registran que por la tarde viajó de esa ciudad a Toluca.

See Also

Sansores publicó en sus redes sociales que en la reunión firmó el memorándum de entendimiento que tiene por objetivo “impulsar el crecimiento equitativo e inclusivo en los estados del sur-sureste”.

Te puede interesar: Capturan a 13 integrantes de banda involucrada en secuestros en Cancún

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top