Leyendo Ahora
Lanzará CCET “Quién es Quién” de municipios con cobros altos

Lanzará CCET “Quién es Quién” de municipios con cobros altos

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Garduño Paz, aseveró que si continúan los cobros excesivos en los municipios, será difícil las cerveceras se instalen en tabasco, y por ello afirmó que en un mes estarían lanzando un “Quién es quién” de los municipios con los cobros más altos a empresas que “ahuyentan la inversión”.

Incluso comentó que hay una empresa local que para operando y surtiendo su producto cambió su logística, ya que unos municipios le cobran hasta 60 mil pesos por la carga y descarga.

Por lo que señaló que aunque el estado cuente con agua , las empresas cerveceras no querrán instalarse si los municipios siguen haciendo los cobros excesivos a la industria local.

En consecuencia, reveló que planean lanzar en un mes un “Quién es quién”, donde exhibirán al municipio con los cobros más altos, pese al llamado que hizo el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

Finalmente, cuestionó cuánto cobran los municipios a Pemex y a las empresas petroleras por la carga y descarga, pues los únicos reportes que hay al respecto, son por cobros a pequeños comerciantes.

 

See Also

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top