Leyendo Ahora
La presidenta municipal de Islas Mujeres, Atenea Gómez, ya se salió del PAN

La presidenta municipal de Islas Mujeres, Atenea Gómez, ya se salió del PAN

La dirigente del PAN en Quintana Roo, Reyna Tamayo, confirmó que la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez, sí renunció al partido. 

Sin embargo, Reyna Tamayo afirmó que estas salidas no afectan al partido político, ya que permanecen quienes tienen que estar.

“Se le reconoce a Atenea Gómez Ricalde y se le desea que le vaya muy bien”, respondió la dirigente estatal del PAN en Quintana Roo.

Cuestionada sobre las razones que la llevaron a dejar el partido, Reyna Tamayo dijo que será Gómez Ricalde quien en su momento dé a conocer sus razones. Hasta donde sabe, la presidente municipal se mantendrá sin partido, pero trabajando por el bien de los isleños.

Por otra parte, en días pasados Atenea Gómez Ricalde asistió al informe de la diputada federal de Morena, Anahí González, donde se le vio con muchos otros integrantes de ese partido y de la 4T.

De acuerdo con Reyna Tamayo, para entonces la alcaldesa ya le había dado a conocer su renuncia al PAN.

See Also

Hay cuadros en el PAN

Ante el cuestionamiento de la salida del PAN de algunas figuras representativas.

“Las figuras representativas del partido somos las que estamos hoy aquí, las que quieren seguir participando y las que vamos a seguir renovando y a tener el compromiso con todos los ciudadanos de Quintana Roo. No afecta en lo absoluto, al contrario. Hay muy buenos cuadros políticos en Acción Nacional y está quien tiene que estar para defenderlo como se debe”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Avanza Plan B: Comisiones del Senado lo aprueban, se discute este martes en el pleno

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top