Leyendo Ahora
Isla Mujeres firma convenio de Coordinación Policial con el Gobierno del Estado

Isla Mujeres firma convenio de Coordinación Policial con el Gobierno del Estado

El Ayuntamiento de Isla Mujeres, que preside Atenea Gómez Ricalde, firmó este lunes 8 de noviembre el Convenio de Coordinación Policial con el Gobierno del Estado, esto con el objetivo de fortalecer a la policía municipal e implementar mecanismos de evaluación y control de confianza de los elementos.

El convenio fue suscrito por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde y el secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez.

La presidente de Isla Mujeres destacó que tras la firma de este convenio se podrán implementar mecanismos de evaluación y control de confianza que den certeza a las familias del municipio.

“Este convenio permitirá promover periódicamente la evaluación y acreditación de control y confianza a la corporación y a todo el personal que permanezca activo, ayudará al municipio en todo lo que se requiere para mantener la paz social y respetar el buen gobierno”, comentó la Gómez Ricalde.

See Also

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública reconoció la buena voluntad política de la presidenta municipal de sumarse a esta estrategia de la Policía Quintana Roo.

“Con este convenio de colaboración refrendamos la vocación de servicio de quienes firmamos, nos compromete a continuar con nuestro deber de servir y proteger, permitiéndonos avanzar en el trabajo que se viene desarrollando en materia de seguridad para continuar realizando esta labor en todo el Estado”, agregó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top