Leyendo Ahora
Inversiones históricas de 45 mmdp para Quintana Roo: AMLO

Inversiones históricas de 45 mmdp para Quintana Roo: AMLO

Durante su conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró la inversión histórica de 45 mil millones de pesos para Quintana Roo, a fin de sacar adelante obras en beneficio de todo el estado.

 La gobernadora Mara Lezama Espinosa celebró la inversión sin precedentes de alrededor de 45 mil millones de pesos, para magnas obras que se construyen en Quintana Roo tal cual lo dio a conocer el presidente de México, 

“Presupuestos históricos para el bienestar social de QuintanaRoo, obras públicas sin precedente, Tren Maya, aeropuertos, bancos del bienestar, hospitales, nuevos sitios arqueológicos, en resumen: desarrollo y diversificación turística con justicia social en el sureste, es lo que nos espera en el 2023.

Gracias presidente, Andrés Manuel López Obrador, por el cariño y respaldo incondicional para hacer llegar la transformación a las y los quintanarroenses. ¡Siempre #UnidosParaTransformar!”, expresó a través de sus redes sociales.

El presidente López Obrador abundó en que el Gobierno de la Cuarta Transformación atiende al pueblo de Quintana Roo con una inversión de cerca de 45 mil millones de pesos destinados al Programa Integral para el Desarrollo de Proyectos Estratégicos que abarcan:

See Also

  • El Tren Maya.
  • La modernización del Aeropuerto Internacional de Chetumal.
  • La construcción del Aeropuerto Internacional de Tulum.
  • El Puente Vehicular Nichupté en Cancún.
  • El mejoramiento del Bulevar Luis Donaldo Colosio.

“Nosotros hemos avanzado mucho en Quintana Roo y en todo el país; de manera especial en el sureste porque hemos contado con el apoyo de los gobiernos estatales. (…) No creo que en un año hayan destinado tantos recursos de la federación para Quintana Roo; esto no es solo lo cuantitativo, esto significa trabajo, muchos empleos, significa bienestar, la gente lo sabe”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: Invita presidente AMLO a donar a la Cruz Roja

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top