Leyendo Ahora
InDrive obtiene licencia para operar en Quintana Roo

InDrive obtiene licencia para operar en Quintana Roo

InDrive, la plataforma que ofrece servicio de movilidad, comenzará a operar en Quintana Roo tras obtener la licencia para operar bajo la Ley de Movilidad en el estado.

El anuncio fue realizado hoy por sus representantes, Alfonso Ramos, director de Relaciones Gubernamentales, y Lina Rivera, representante de Desarrollo de Negocios en México, Centroamérica y el Caribe, quienes detallaron los beneficios para los usuarios.

En una conferencia de prensa, se informó sobre la entrada de esta nueva plataforma al mercado, destacando su adaptación a las necesidades de la población y el turismo en Quintana Roo, respaldada por estudios de mercado.

InDrive, un sistema de operación ya establecido en Yucatán y otras ciudades del país, se ha destacado por su confiabilidad y oferta en tiempo real. Permite a usuarios y conductores acordar directamente el precio del servicio, brindando seguridad y flexibilidad. En los primeros meses, se asegura que los conductores obtendrán el 100% de ganancia y los usuarios tendrán libertad para elegir.

Alfonso Ramos resaltó que este modelo, sin algoritmos, está diseñado tanto para residentes como para turistas, ofreciendo una alternativa que permite a usuarios y conductores adaptar sus presupuestos a las necesidades de cada viaje.

See Also

InDrive, una empresa internacional con sede en Estados Unidos, ofrece servicios de transporte de vehículos y mercancías bajo un modelo de oferta en tiempo real. Con presencia en más de 749 ciudades de 46 países y dos mil millones de viajes realizados, se suma a la oferta de transporte en Quintana Roo junto a plataformas como Uber y Uber Eats.

TE PUEDE INTERESAR Rompen ducto ‘huachicoleros’ en Macuspana

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top