Leyendo Ahora
Inauguran este viernes Parque Cancún como parte de los festejos del 53 Aniversario de Cancún

Inauguran este viernes Parque Cancún como parte de los festejos del 53 Aniversario de Cancún

Este viernes 14 de abril, a las 16 horas, dará inicio el programa de actividades programadas para celebrar el 53 Aniversario de Cancún con la inauguración del Parque Cancún. La inauguración se llevará a cabo en el predio situado en la Supermanzana 10, ubicado en el final de la avenida Bonampak y el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

El Parque Cancún está compuesto por 15 jardines y es un espacio público para el disfrute de toda la familia. La inauguración del parque está programada para finalizar a las 18 horas y es abierta al público en general.

Este evento marca el inicio de una agenda cargada de actividades para celebrar el aniversario de Cancún. La ciudadanía está entusiasmada por formar parte de los festejos y demostrar su amor por este destino turístico de talla internacional que construyeron con tanto esfuerzo los Pioneros.

Si deseas asistir a la inauguración del Parque Cancún, puedes encontrar su ubicación en la Supermanzana 10. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de un espacio público y ser parte de la celebración del 53 Aniversario de Cancún.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Taxistas de Cancún agreden a conductor de Uber frente a turista en la Zona Hotelera

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top