Leyendo Ahora
Impuestos no asustarán al turismo: CPTQ

Impuestos no asustarán al turismo: CPTQ

De acuerdo con Javier Aranda, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) el incremento de los  impuestos en hospedaje y saneamiento para 2023 no tendrá un impacto negativo en la cantidad de visitantes a los destinos turísticos del estado.

Según el funcionario, a parte de sus playas, el estado  ofrece servicio de calidad, además que la cultura maya es muy atractiva para los turistas.

El directivo descartó así un impacto en los flujos de visitantes, algo sobre lo que han advertido los principales rivales de México en el Caribe, como República Dominicana y otros destinos.

Enfatizó que ningún destino puede compararse con la gama de servicios e infraestructura y calidad que ofrece el Caribe Mexicano. En este sentido, dijo que hay una marca fuerte, no solo porque da el área sino que también combina atracciones y otros beneficios para el flujo.

See Also

“Nos podemos permitir buscar el beneficio social y una mejor calidad de vida para los habitantes; y hay un compromiso del sector privado y el gobierno de seguir adelante, hay que competir para ser mejores y la mayor competencia es con nosotros mismos”.

TE PUEDE INTERESAR: No pasaría fiscal de Año Nuevo: trasciende renunciaría en días siguientes

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top