Leyendo Ahora
IMOVEQROO pide paciencia por obras en el bulevar Colosio

IMOVEQROO pide paciencia por obras en el bulevar Colosio

Jorge Pérez Pérez, director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO), explicó que el congestionamiento vial que se reporta por las obras del bulevar Luis Donaldo Colosio se debe a un proceso de adaptación, por lo que pide a los ciudadanos paciencia y elegir la mejor vía alterna mientras duren las obras. 

Por lo que luego que en los últimos días el bulevar Colosio ha enfrentado una gran congestionamiento vial en las horas pico. Por estos hechos el funcionario dijo que se están aplicando mejores en las vialidades secundarias.

“Se están haciendo más mejoras, no es suficiente todavía, lo que pasa es que como todo en la vida se va uno adaptando mientras agarra uno su mejor vía. Si hay opciones de las vías alternas que se siguen mejorando y esperamos que poco a poco nos vayamos acostumbrando y ahorita era de esperarse porque inician los trabajos”.

Además, dijo que se han realizado algunas auditorías viales para evitar el colapso de vías secundarias, sobre todo en la avenida Huayacán, la cual sirve como  columna vertebral de todas las vialidades alternas que se implementaron.

“Vamos a tener estos problemas de vialidad, si ya los teníamos sin construcción vamos a tener estos conflictos, ahí si hacemos la solicitud muy respetuosa a la población y a los operadores del transporte público a tener paciencia”, finalizó Pérez Pérez.

See Also

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top