Leyendo Ahora
Hombre sobrevive a intento de ejecución en fiesta tradicional en Tulum

Hombre sobrevive a intento de ejecución en fiesta tradicional en Tulum

En la madrugada de hoy, un hombre de unos 40 años fue blanco de un intento de ejecución perpetrado por dos sicarios durante una fiesta tradicional en la cabecera municipal de Tulum. Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche en las inmediaciones de la “Cancha Maya”, en el cruce de las calles Acuario y Mercurio.

El ataque, que sembró el caos entre los presentes en la fiesta, involucró disparos a quemarropa contra el objetivo, según relataron testigos oculares. Los sicarios huyeron a pie hacia la “Iglesia Maya” después del incidente, sin que el operativo policial posterior lograra resultados.

A pesar de las heridas sufridas, el hombre logró sobrevivir al ataque y fue atendido de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja. Posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen para recibir atención médica.

Elementos de Servicios Periciales llegaron al lugar para recolectar evidencia, incluyendo los casquillos percutidos esparcidos en la zona, como parte de la investigación en curso sobre el intento de ejecución.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Hará campaña Xochitl Gálvez este sábado en Quintana Roo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top