Leyendo Ahora
Hombre es asesinado en estacionamiento de tienda comercial en Villas del Sol

Hombre es asesinado en estacionamiento de tienda comercial en Villas del Sol

Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza en el estacionamiento de una tienda comercial en el fraccionamiento Villas del Sol, generando la movilización de la Policía en la zona. El hecho ocurrió alrededor de las 19:40 horas en la Multiplaza comercial, en el cruce de las avenidas Loros y Gavilanes.

De acuerdo con los reportes, la víctima iba caminando cuando fue sorprendida por un pistolero que descendió de un mototaxi de color verde y le disparó en la cabeza. Los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Tras el hecho, la Policía inició un operativo en la zona debido a que los presuntos responsables, quienes huyeron a bordo del mototaxi, aún no han sido localizados. La zona fue custodiada por la Policía Municipal y se solicitó la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Este asesinato en el estacionamiento de la tienda comercial ha generado preocupación en la comunidad, ya que es un lugar muy transitado por los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol y zonas aledañas. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y esclarecer los hechos.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Fiscal de Quintana Roo se reúne con Madres Buscadoras tras bloqueo en la Zona Hotelera de Cancún

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top