Leyendo Ahora
Hombre amenaza lanzarse de puente en Chetumal

Hombre amenaza lanzarse de puente en Chetumal

Por cerca de 40 minutos se mantuvo el paso al puente de acceso a esta ciudad cerrado, mientras autoridades policiacas, con apoyo de bomberos y protección civil, dialogaban con un hombre que amenazaba con lanzarse desde esta altura.

El día de ayer, el sujeto, que vestía una camisa roja y short a cuadros, exclamaba que se lanzaría de estos 10 metros de altura por razones desconocidas. Pronto, se congregó un grupo de curiosos, varios de los cuales le decían que desistiera, mientras que otros le alentaban a que se arrojara.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, acompañados de personal de Proteccion Civil y del Cuerpo de Bomberos, que acordonaron la zona, y comenzaron a dialogar con este sujeto.

Después de 40 minutos, los policías lograron distraer a este hombre, para que un rescatista se le avalanzara y lo inmobilizara, con ayuda de varios policías.

See Also

Este hombre fue asegurado para ser valorado por personal médico.

En septiembre del año pasado, una mujer igualmente amenazaba con lanzarse de este puente, siendo igualmente tacleada por policías para evitarlo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top