Leyendo Ahora
Hallazgo de restos humanos en Cancún desata investigación policial

Hallazgo de restos humanos en Cancún desata investigación policial

En una escalofriante escena, restos humanos pertenecientes a dos víctimas fueron descubiertos abandonados en dos bolsas negras a un lado de un camino de terracería en la Región 214 de Cancún.

El macabro hallazgo se produjo alrededor de las 9:40 de la mañana, cuando un ciudadano alertó a las autoridades sobre la presencia de los restos humanos. En respuesta, elementos policiacos se dirigieron al lugar, ubicado en la prolongación de la avenida 127.

En el sitio, las autoridades encontraron un total de 10 bolsas negras, dentro de las cuales se hallaban los restos desmembrados de dos cuerpos, junto con algunas prendas de vestir. Se identificó a una de las víctimas como Efraín, V. R., gracias a la documentación encontrada en una de las bolsas.

El espeluznante escenario se vio marcado por la presencia de extremidades, torsos y cabezas de las víctimas, evidenciando la brutalidad del crimen cometido.

La zona fue asegurada por elementos policiacos para permitir que agentes de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo las investigaciones pertinentes sobre el suceso.

Posteriormente, personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento de los restos para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se realizarán las necropsias correspondientes en un intento por arrojar luz sobre este trágico evento.

See Also

Este perturbador descubrimiento ha desatado una intensa investigación policial, en busca de esclarecer las circunstancias que rodean este horrendo crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

TE PUEDE INTERESAR Taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” arroja a mujer desde su taxi en Cancún

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top