Leyendo Ahora
Hallan restos de una mujer asesinada en Chetumal

Hallan restos de una mujer asesinada en Chetumal

View Gallery

Hallan restos de una mujer asesinada en Chetumal.

Restos de una mujer asesinada en Chetumal de un balazo fueron encontrados, ya que su cuerpo fue arrojado por el perpetrador del crimen en las inmediaciones del Centro Tecnológico del Mar (Cetmar) 10, a corta distancia del bulevar Bahía, en esta ciudad.

A eso de las 19 horas aproximadamente se realizó una denuncia por parte de ciudadanos que caminaban por el lugar, los cuales descubrieron el cuerpo de una mujer sin signos de putrefacción o descomposición. Llamaron a emergencias para corroborar que la victima aun tuviera signos de vida.

Al lugar arribaron de inmediato paramédicos especializados de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) para atender a esta víctima, pero solo pudieron comprobar que ella ya había fallecido, ya que ella no poseía signos vitales.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, en tanto personal de la Marina y de la Policía Quintana Roo acordonaron la zona para que los restos de la mujer desconocida fueran asegurados por el forense y se hagan las investigaciones pertinentes para saber el motivo del deceso de la persona encontrada.

Personal de la Marina y de la Policía Quintana Roo acordonando la zona.

Se supo por fuentes cercana que la occisa tenía cerca de unos 30 años de edad aparentemente y que ella carecía de signos de violencia.

See Also

La victima tampoco poseía lesiones afortunadamente no recibía maltrato visible que pudiera ser la causa o motivo de su deceso. lo único que tenía era un impacto de bala que presumiblemente le causó la muerte.

Ahora que el caso quedo en manos de la Fiscalía del estado se procederá a investigar el caso para descubrir quien (es) perpetraron tal crimen.

Te puede interesar: Hoteles llenos en Cancún: ocupación de 90 y 100%

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top