Leyendo Ahora
Hallan restos de joven desaparecida en asentamiento irregular cerca de Puerto Aventuras

Hallan restos de joven desaparecida en asentamiento irregular cerca de Puerto Aventuras

Los restos de Mariel “N”, una joven desaparecida desde finales de enero, fueron encontrados en el asentamiento irregular “El Sauce”, cerca de Puerto Aventuras, Quintana Roo.

Según información proporcionada por una fuente de la Fiscalía General de Quintana Roo, los restos óseos fueron descubiertos ayer martes en un sepulcro clandestino, cubierto con una capa de rocas. En el lugar también se encontraron 8 casquillos percutidos de calibre 45.

Hasta el momento, el caso no ha sido clasificado como feminicidio y únicamente las investigaciones en curso permitirán avanzar en la identificación de los motivos del crimen.

La identidad de la víctima fue confirmada mediante antropología forense. La joven, de 28 años de edad y originaria de Veracruz, se dedicaba a la venta de terrenos en el mencionado asentamiento irregular, ubicado a menos de 2 kilómetros al Noreste de Puerto Aventuras.

See Also

Su desaparición fue reportada por sus familiares el pasado 31 de enero, lo que activó el Protocolo Alba en la búsqueda de personas desaparecidas.

TE PUEDE INTERESAR Movimiento Ciudadano enfrenta obstáculos en definición de candidaturas municipales en Quintana Roo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top