Leyendo Ahora
Gobernadores de Tabasco y Chiapas respaldan a Mara Lezama

Gobernadores de Tabasco y Chiapas respaldan a Mara Lezama

Con el apoyo de los gobernadores como Carlos Manuel Merino y Rutilio Escandón Cadenas, de Tabasco y Chiapas, la candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, planteó la unidad regional en proyectos que impulsen el desarrollo del Sur-Sureste.

“Queremos sumar, hacer alianza con gobernadores, empresarios, colegios de profesionales para impulsar un pacto de Desarrollo Social en el Estado, con visión a largo plazo y poner en la prioridad de lo público al ser humano, satisfacer sus expectativas con el aprovechamiento de experiencias regionales y respaldo gubernamental. Si le va bien a Chiapas, Tabasco o Quintana Roo, nos va bien a todos”, informó durante un encuentro con empresarios.

En dicha reunión se encontraba los presidentes de los CCE de la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt; Cancún, Iván Ferrat; Cozumel, así como Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y entre otros.

Además, resaltó trabajar de la mano con el Gobierno federal, que autorizó para Cancún un paquete de obras histórico con el que se busca acortar brechas de desigualdad, mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y recuperar la paz.

Ante esto, la coordinadora de los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya, Jimena Cárdenas Márquez hizo una exposición del proyecto, empleos que genera, medidas para el cuidado del medio ambiente, cavernas y cenotes, pasos de fauna, y el salvamento arqueológico, entre otros puntos, que fue elogiada por empresarios, quienes sugirieron amplia difusión de esas medidas.

Por su parte, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos señala que ‘el desarrollo del sureste se va a lograr de la mano de Mara Lezama’. Además, se dijo muy contento de ir a apoyarla.

Imagen

También el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas quien estuvo acompañado de su esposa Rosalinda López Hernández, actual directora de auditoría del SAT y hermana del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández acudieron a Quintana Roo para sumarse al apoyo de Morena.

“Es el ejemplo de todo el Sur-Sureste, porque a pesar de las crisis y el abandono de la región, ha seguido adelante porque los empresarios y empresarias han tenido ímpetu”, dijo.

Al finalizar la reunión con los empresarios, la candidata acompañada por ambos gobernadores, encabezó un mitin en el domo de la Región 232, donde informó a los ciudadanos que hay quienes no quieren que las cosas cambien porque con la 4T se les acabarán sus privilegios, pero no saben que el pueblo unido jamás será vencido, con lo que cientos de voces se unieron para repetir la frase.

Cabe destacar que, en ese mismo evento, el mandatario tabasqueño señaló a los quintanarroenses que es cuestión de tiempo para que Mara Lezama gane las elecciones del próximo 5 de junio y se convierta en la próxima gobernadora.

Quintana Roo Mara Lezama

“Quiero platicarles que hace casi 20 años veníamos aquí a Quintana Roo, acompañando a ya saben quién y se veía como un sueño, me da mucho gusto y mucha emoción, porque ese sueño que vimos hace 20 años, hoy ya es una realidad, y es una realidad gracias a ustedes, que van a llevar a Mara a gobernar Quintana Roo, la primera mujer que va a gobernar Quintana Roo, y una gran mujer, con ella tenemos a la mejor candidata que podamos tener”, expresó.

Asimismo, pidió apoyar a la abandera de la coalición “Juntos Haremos Historia” para que la 4T llegue a Quintana Roo.

“Vamos con todo, vamos por ese triunfo que está a la vuelta de la esquina, con la mejor candidata, Mara Lezama, con los candidatos y candidatas de la coalición, vamos parejito a apoyarlos a todos ellos, a mí me da mucho gusto estar con ustedes y estoy seguro, aquí vamos a seguir estando, acompañando a Mara, acompañándolos a todos ustedes”, sostuvo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top