Leyendo Ahora
Gobernadora Mara Lezama avanza en proyectos de infraestructura con SEGOB y Fonatur

Gobernadora Mara Lezama avanza en proyectos de infraestructura con SEGOB y Fonatur

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, sostuvo una importante reunión de trabajo con la Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, y la directora de FONATUR, Lyndia Quiroz Zavala, junto a sus respectivos equipos, con el objetivo de dar seguimiento a los proyectos de infraestructura y desarrollo en el estado.

En el marco de esta reunión, se abordaron detalladamente las acciones de operación de los servicios y mantenimiento del Centro Integral de Proyectos (CIP) de Cancún y el Parque Turístico Integral (PTI) de Cozumel, incluyendo la infraestructura asociada a estos importantes proyectos.

Mara Lezama resaltó la relevancia de estas iniciativas para generar prosperidad compartida entre los quintanarroenses, alineándose con los principios del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo. En este acuerdo, se enfatiza el objetivo de que el éxito turístico del estado se traduzca en una mejor calidad de vida para todos sus habitantes, tanto mujeres como hombres.

Además, como parte de la continua transformación y desarrollo de Quintana Roo, la gobernadora avanzó en la organización de las mesas de trabajo destinadas a la emisión del Decreto de Zona de Desarrollo Turístico Sustentable y la declaratoria de Áreas Naturales Protegidas. Estos esfuerzos se están llevando a cabo en colaboración estrecha con el Gobierno de México.

See Also

La gobernadora estuvo acompañada en esta reunión por su equipo de trabajo, que incluye al jefe de la oficina de la gobernadora, Artemio Santos; los secretarios de Finanzas, Eugenio Segura; de Turismo, Bernardo Cueto; de SEDETUS, Armando Lara De Nigris; el titular de AGEPRO, Alberto Alonso Ovando, y el Consejero Jurídico, Carlos Felipe Fuentes del Río. Esta colaboración interinstitucional refleja el compromiso conjunto de trabajar en pos de un desarrollo sostenible y próspero para Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR Frente Amplio por México se reparten estratégicamente nueve estados para 2024

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top