Leyendo Ahora
Gobernadora de Quintana Roo denuncia una campaña de noticias falsas para afectar los destinos turísticos

Gobernadora de Quintana Roo denuncia una campaña de noticias falsas para afectar los destinos turísticos

La gobernadora Mara Lezama denunció una campaña de noticias falsas en contra de los destinos turísticos de Quintana Roo. En el banderazo de inicio del operativo vacacional de Semana Santa, la gobernadora afirmó que esta guerra sucia no afecta al gobierno, sino a los ciudadanos que viven de manera directa e indirectamente del turismo en la región.

Lezama afirmó que Quintana Roo es un destino seguro para los más de un millón de vacacionistas que llegarán durante esta temporada, pero que lamentablemente se están queriendo dañar la imagen de Cancún con noticias falsas. La reacción de la gobernadora se dio después de que un reportero le preguntara sobre los últimos hechos delictivos ocurridos en el sur y norte del estado, como el ataque a balazos perpetrado contra una camioneta blindada en Cancún el pasado fin de semana.

La gobernadora señaló que desde ayer están generando noticias falsas que suceden en otros estados de la República y le cambian el nombre. Añadió que las malas noticias sobre los destinos de Quintana Roo tienen una trascendencia inmediata a nivel nacional e internacional, y que el gobierno debe hablar con los consulados, embajadores y los diferentes países y operadores turísticos para aclarar los temas.

Lezama aseguró que Quintana Roo es un destino seguro para los vacacionistas y que las alertas emitidas por algunos países son resultado de esta guerra sucia en su contra. La gobernadora hizo un llamado a la población a no dejarse llevar por estas noticias falsas y disfrutar de la Semana Santa en los destinos turísticos de Quintana Roo.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Semovi debe aclarar situación de lote de taxis que apareció con nueva cromática: Comisionado del PT

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top