Leyendo Ahora
Gana Caribe Mexicano la categoría de “Excelencia como Destino” en Premios Heel

Gana Caribe Mexicano la categoría de “Excelencia como Destino” en Premios Heel

El Caribe Mexicano fue ganador en la categoría “Excelencia como Destino” de los premios Heel que otorga MPI Mexico Chapter. Se trata  de unos de los premios más importantes de la Industria de reuniones, convenciones, congresos y exposiciones a nivel nacional.

Por lo que los premios celebran su 6ta edición y reconocen a los destinos nacionales y otras organizaciones como Oficinas de Convenciones y Visitantes. Se busca premiar  la excelencia en el desarrollo, implementación y capacitación creando oportunidades de negocio dentro de la Industria de Reuniones. Así como en  el campo de las mejores prácticas, servicio, mercadotecnia, ventas, promoción y posicionamiento de marca. 

De tal manera que los ganadores fueron elegidos por un proceso de evaluación y aprobación a cargo de una Mesa Certificadora. Estos  verificaron que los participantes cumplieran con posicionar el destino, oficina de promoción y/o región.

Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo expresó:

“Estamos muy honrados de recibir este importante premio, que reconoce el profesionalismo y la calidad de los prestadores de servicios especializados a quienes con orgullo hemos incorporado en las estrategias de promoción que desarrollamos desde el Consejo”.

Por su parte, el gobernador de Quintana Roo a través de redes sociales celebró la obtención del galardón, destacando que son los más importantes de la industria:

¡Felicidades Quintana Roo! Nuestro Caribe Mexicano fue ganador en los Premios Heel, en la categoría “Excelencia como Destino”. Estos premios son los más importantes de la Industria de Reuniones. ¡Sigamos logrando juntos grandes cosas! 

See Also

https://twitter.com/CarlosJoaquin/status/1548683951853735938

Finalmente, dichos premios Heel se realizaron el pasado viernes por la noche, en una ceremonia de gala en el hotel Sofitel de la Ciudad de México.  

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top