Leyendo Ahora
Fuertes vientos derriban un anuncio sobre un poste de CFE

Fuertes vientos derriban un anuncio sobre un poste de CFE

De acuerdo con datos preliminares, estos hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde

Los fuertes vientos que azotaron la tarde de este lunes al municipio de Benito Juárez, Cancún, causaron la caída de un anuncio espectacular sobre un poste de energía eléctrica.

Los hechos se dieron sobre la Avenida Arco Vial al cruce con la Avenida Miguel Hidalgo, conocida popularmente como la Ruta 5 a un costado de la colonia Villas Otoch Paraíso en la Región 259.

El ventoso día provocó que un anuncio espectacular de aproximadamente 5 a 7 metros, cayera ante la fuerza de los vientos de aproximadamente 90 kilómetros por hora, provocado por un Norte y el frente frío número 32, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Ante el derribamiento del poste algunos cables de energía eléctrica se cortaron y cayeron al piso, asimismo, vecinos de la zona se quedaron sin energía eléctrica, por lo que fue necesaria la inmediata intervención de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes ya trabajan en el lugar para poder restaurar el fluido eléctrico.

See Also

De igual forma, sobre la avenida Nichupté al cruce con la avenida 135, en la Súpermanzana 96, dieron el reporte de la caída de otro espectacular, aunque en este caso solo se desprendió la lona de uno de los extremos, autoridades de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para retirar la lona.

Te puede interesar: Prevención, la estrategia a seguir: toma protesta Carlos Ernesto D’amiano

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top