Leyendo Ahora
Fuerte lluvia y granizo sorprenden a Cancún, causando inundaciones y caos en la ciudad

Fuerte lluvia y granizo sorprenden a Cancún, causando inundaciones y caos en la ciudad

La fuerte lluvia con descarga eléctrica en Cancún provocó la caída de granizo en varias zonas de la ciudad. Según informó la Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo, las nubes de tormenta y las ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora afectaron principalmente los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Cozumel, Solidaridad y Tulum.

La lluvia tomó por sorpresa a los ciudadanos y turistas, quienes tuvieron que buscar refugio rápidamente. Algunos afortunados lograron resguardarse en el transporte público justo antes de que iniciara el aguacero. Sin embargo, se reportaron inundaciones en varias calles y avenidas de la ciudad debido a la intensidad de la lluvia.

En Plaza Las Américas de Cancún, la lluvia causó más caos que la semana pasada, ya que se registraron diversas inundaciones en el pasillo principal del centro comercial. Además, en la zona del paradero de transporte público de la misma plaza, se generó una aglomeración de personas que buscaban ingresar a las combis y autobuses cuando cesaba la lluvia.

Finalmente, tras la lluvia se presentaron algunos altercados entre personas que no respetaban las filas para abordar el transporte público. Afortunadamente, los checadores lograron controlar la situación y evitar incidentes mayores, según relataron testigos presenciales. Los vecinos de la Región 260 también reportaron la caída de granizo a través de las redes sociales durante la tormenta.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Director del Imoveqroo definirá situación de taxistas que bloquearon Zona Hotelera en junio

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top