Leyendo Ahora
Familia de la australiana, Tahnee, Shanks, ofrecen un millón de pesos para localizarla

Familia de la australiana, Tahnee, Shanks, ofrecen un millón de pesos para localizarla

Hasta un millón de pesos como recompensa ofrecen familiares por información sobre el paradero de la australiana Tahnee Shanks, quien desapareció desde el pasado 2 de mayo en Cancún.

Así lo informa la página de Facebook “Bring Tahnee Home” (Traer a Tahnee a casa), que abrió la familia poco días después de que perdieran contacto con esta mujer, cuya pareja, de nombre Jorge Luis Aguirre, también está desaparecido.

En esta red social, los familiares también anuncian que recientemente contrataron a un “respetado y renombrado” programa de noticias australiano, “60 minutes”, para ayudar e informar sobre la investigación en curso.

Lo anterior se puso en marcha luego que la hija de Tahnee Shanks fuera descubierta abandonada afuera de una iglesia en Cancún hace más de 2 semanas. Ella ya fue entregada a sus familiares por la Fiscalía General del Estado (FGE).

See Also

La pareja de esta extranjera es el principal sospechoso de la desaparición de Tahnee Shanks, pues cuenta ella con un largo historial de violencia familiar.

Aunado a ello, según información confirmada por la fiscalía, el vehículo de la pareja apareció incendiado la noche del mismo día de la desaparición, en el municipio de Puerto Morelos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top