Leyendo Ahora
Fallece artesano atacado en balacera en la Quinta Avenida el pasado viernes

Fallece artesano atacado en balacera en la Quinta Avenida el pasado viernes

Lamentablemente, uno de los dos artesanos que resultaron lesionados durante el ataque armado registrado el pasado viernes en la Quinta Avenida de Playa del Carmen ha perdido la vida debido a las heridas de arma de fuego. La trágica noticia fue confirmada este sábado después de casi 18 horas de lucha por su vida.

La víctima fatal, cuya identidad aún no ha sido revelada, había recibido dos impactos de bala en el pecho durante el ataque ocurrido entre las calles 40 y 42 de la Quinta Avenida. A pesar de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital General, no logró superar las graves lesiones.

Por otro lado, la segunda persona lesionada en el incidente, una mujer que recibió un disparo en el brazo, sigue internada en el hospital, donde continúa su proceso de recuperación.

Es relevante destacar que el ataque tuvo lugar dentro de una tienda de artesanías, donde un individuo armado ingresó y abrió fuego. Aunque aún se desconocen las causas exactas del ataque, ha trascendido que podría estar relacionado con el cobro de derecho de piso.

See Also

Ante el aumento de casos de extorsión en la zona, las autoridades de Solidaridad han tomado medidas preventivas, creando un grupo antiextorsión y capacitando a policías para abordar esta problemática que afecta la seguridad en Playa del Carmen. La comunidad espera respuestas adicionales sobre las investigaciones en curso para esclarecer este lamentable suceso.

TE PUEDE INTERESAR Ataque armado en la feria de Chichicapa deja 4 heridos en Comalcalco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top