Leyendo Ahora
Fallaron salvavidas refieren familiares de víctimas de naufragio en Islas Mujeres

Fallaron salvavidas refieren familiares de víctimas de naufragio en Islas Mujeres

Este martes, familiares de las víctimas mortales del trágico naufragio ocurrido entre Cancún e Isla Mujeres se presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para rendir declaraciones sobre el incidente que conmocionó a la comunidad quintanarroense.

Los supervivientes del naufragio llegaron a las instalaciones de la FGE alrededor de las 3:30 de la tarde para informar a las autoridades ministeriales sobre los eventos ocurridos durante la trágica travesía.

Según lo declarado ante el Ministerio Público, se contrató el tour por 800 pesos en la comunidad de Puerto Juárez y abordaron la embarcación “Diosa del Mar” cerca de la empresa de ferrys Ultramar.

El incidente tuvo lugar a las cinco de la tarde del día anterior, cuando regresaban de Isla Mujeres hacia Cancún. Una ola de grandes dimensiones impactó la embarcación, provocando el dramático naufragio en el que perdieron la vida 17 visitantes y dos tripulantes.

Se ha sugerido que los chalecos salvavidas no funcionaron adecuadamente debido a su mal estado, lo que resultó en la pérdida de cuatro vidas en las cercanías de las costas de Cancún.

See Also

El fiscal general Raciel López Salazar confirmó oficialmente la muerte de cuatro personas, la detención del capitán de la embarcación y anunció que se están investigando las condiciones climatológicas y la capacidad de la lancha “Diosa del Mar” para determinar las causas del naufragio.

TE PUEDE INTERESAR Secretaría de Turismo promocionará la Feria Tabasco 2024

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top