Leyendo Ahora
Falla en línea de emergencia 911 en Playa del Carmen genera preocupación

Falla en línea de emergencia 911 en Playa del Carmen genera preocupación

Desde la tarde de ayer, habitantes de distintos puntos de Playa del Carmen han informado sobre la falta de funcionamiento de la línea de emergencia 911, debido a una presunta falla técnica. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aún no ha proporcionado información sobre el motivo de esta interrupción ni ha ofrecido alternativas para que las personas puedan reportar emergencias.

Hasta el corte del mediodía de este domingo, han transcurrido 16 horas desde que la línea de emergencias dejó de recibir llamadas, lo que ha generado preocupación entre los ciudadanos. Durante este tiempo, varios incidentes delictivos y accidentes pueden haber quedado sin atención debido a esta situación.

Uno de los incidentes ocurrió durante la noche de ayer en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde vecinos sometieron a un presunto ladrón con la intención de entregarlo a las autoridades. Sin embargo, los intentos de llamar a la Policía Municipal resultaron infructuosos, ya que la línea de emergencia no estaba operativa.

En el fraccionamiento Villas Sol, residentes también reportaron la deshabilitación de la línea de emergencia. Uno de los casos fue el de una persona que intentó reportar el cierre de la avenida Gaviotas en este fraccionamiento debido a la celebración de unos 15 años, pero no pudo comunicarse con las autoridades.

See Also

Hasta el momento, se espera que las autoridades municipales proporcionen una solución a esta situación y ofrezcan información sobre cuándo se restablecerá la operatividad de la línea de emergencia 911 en Playa del Carmen.

TE PUEDE INTERESAR Por obras pública y turismo, pronostican crecimiento económico de Quintana Roo hasta por 5.1%

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top