Leyendo Ahora
Expulsará PRD Quintana Roo a militantes pro 4T

Expulsará PRD Quintana Roo a militantes pro 4T

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo reveló en conferencia de prensa que expulsará a los militantes que durante las pasadas elecciones apoyaron a otros partidos, en especial de la 4T. 

Destacaron que se expulsarán a cerca de 15 militantes, contra quienes ya se está iniciando el proceso que corresponde con la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD.

“Vamos a iniciar el debido proceso, por lo tanto no podemos exponer los nombres (de los militantes), hay que integrar los expedientes y las pruebas suficientes, porque no tan solo basta con señalar”, señalaron.

Por su parte, Adriana Díaz Contreras, secretaria general de la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD,  aseguró que en los procesos de debe argumentar debidamente para que quede bien integrada la queja y así iniciar el proceso ante el órgano de Justicia Intrapartidaria.

Cuestionado sobre las desbandadas, lamentaron que esto ocurra en cada elección. Sin embargo, afirmaron que el PRD sigue manteniendo una buena base de militantes en Quintana Roo y a nivel nacional.

See Also

“Los militantes van y vienen. El PRD tiene un registro estatal y sobre todo un registro nacional”, agregó.

Finalmente, sobre el caso de Julián Ricalde, aseguraron que él presentó su renuncia al PRD tras su renuncia a la candidatura a la diputación plurinominal.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top