Leyendo Ahora
Estudio determinará número de autos para plataformas digitales en Quintana Roo

Estudio determinará número de autos para plataformas digitales en Quintana Roo

La Secretaria de Gobierno de Quintana Roo, Cristina Torres Gómez, informó en entrevista que será un estudio el que determine el número de autos que operarán a través de plataformas en el estado, ya sea la pública, la privada o la mixta. La medida busca cuidar el medio ambiente y evitar la saturación en las vías de rodamiento.

En este sentido, la funcionaria estatal destacó que se analizarán los modelos y requisitos que se están plasmando en la ley. Asimismo, indicó que se hará un estudio para saber cuántas unidades se permitirán en la operación de las plataformas privadas y públicas.

Torres Gómez explicó que será después de emitir la ley cuando se tenga listo este estudio, ya que es necesario tener en cuenta las necesidades específicas de cada municipio en el estado. Además, señaló que no puede ser el mismo número para Benito Juárez que para José María Morelos o Felipe Carrillo Puerto.

Por otro lado, la Secretaria de Gobierno informó que se han recibido nuevas denuncias por los incidentes entre taxistas y conductores de Uber en el estado. Es necesario recordar que este conflicto ha sido recurrente en la entidad, por lo que se espera que el estudio ayude a solucionar esta problemática y garantice la seguridad y el bienestar de todos los usuarios y trabajadores del sector de transporte en Quintana Roo.

See Also

TE PUEDE INTERESAR:Encuentran maleta con droga en la DACSyH de la UJAT, revela Narváez

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top