Leyendo Ahora
Estudiante del Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto realiza Verano Científico en Colombia

Estudiante del Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto realiza Verano Científico en Colombia

Diego Ramón Briceño Domínguez, director del Tecnológico Nacional de México, campus Felipe Carrillo Puerto,  informó que la estudiante María de los Ángeles Moo Kumul realiza su Verano de Investigación Científica en Colombia.

Por lo que la alumna participa en el XXVII Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico en Colombia, como parte del programa nacional Delfín.

Además, dio a conocer que María de los Ángeles Moo Kumul es estudiante del sexto semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Aseguró que el Tecnológico Nacional de México, campus Felipe Carrillo Puerto cuenta con 21 estudiantes en centros de investigación o universidades del país. 

See Also

También en su campus recibe a 14 jóvenes para realizar una estancia de investigación durante un período de siete semanas.

Mientras que la estudiante del campus está en el extranjero y del 20 de junio al 5 de agosto de 2022 trabajará un proyecto bajo la línea de investigación “Ingeniería de Software”. Cuenta con la asesoría del profesor investigador, Mg. Jhon Haide Cano Beltrán, de la facultad de Ciencias Administrativas, Ingeniería y Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Cali.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top