Leyendo Ahora
Era policía municipal en activo, uno de los detenidos por asesinato de coordinador de Conalep en Playa del Carmen

Era policía municipal en activo, uno de los detenidos por asesinato de coordinador de Conalep en Playa del Carmen

Se confirma que uno de los cinco hombres detenidos por la Fiscalía General del Estado, acusados del homicidio de Arturo Acevedo Castillo, coordinador del Conalep en la Zona Norte de Quintana Roo, es Alexander “M.”, alias “La Chuta”, agente de la Policía Municipal de Solidaridad.

Por la mañana, la Fiscalía General del Estado informó de la detención de “La Chuta”, así como de otras cuatro personas: de Isaac “J”, alias “Pollo”; Elías “P”, alias “El Negro”; Fabián “D”, y Jesús “S.”, a quienes se les relaciona con la muerte a balazos en contra del educador, ocurrida en noviembre del año pasado.

Los presuntos responsables interceptaron a la víctima desde dos taxis y dispararon varias veces en su contra, causándole la muerte.

Alexander “M”., agente en activo, quien estaba asignado como escolta de un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, fue aprehendido por agentes de la Fiscalía y trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún.

See Also

Fuentes al interior de la corporación dijeron estar consternados por esta acción.

La Fiscalía no informó en su comunicado cómo dieron con los presuntos responsables de ese homicidio y cuáles son las pruebas que tienen contra este policía y los otros cuatro detenidos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top