Leyendo Ahora
Enfermo huye del hospital

Enfermo huye del hospital

Paciente del Hospital General de Cozumel se escapó y una hora después fue localizado por la Policía Estatal cuando deambulaba en bata y descalzo. Fue regresado al nosocomio y hasta el momento se desconoce el motivo de la fuga.

José Manuel García, de 45 años de edad, se encontraba hospitalizado en el Hospital General de Cozumel  hasta ayer en la mañana en que decidió salirse del nosocomio sin informar a nadie. Y no se habían dado cuenta de su ausencia de no ser porque la ciudadanía lo vio con la bata hospitalaria azul y descalzo.

Caminaba por la avenida 11 sin ningún tipo de protección, ya sea careta o cubrebocas, lo que despertó aun más el temor de la ciudadanía que decidió realizar una denuncia anónima.

Temiendo que el sujeto tuviera coronavirus las personas se apartaban de él y fue fácilmente localizable por la policía.

See Also

En la avenida 70 fue detenido por los uniformados quienes le trataron de interrogar, pero el sujeto se sentó sobre la banqueta y esperó ahí un rato. Después trató de retirarse pero no fue permitido por la policía, quien al desconocer si estaba o no contagiado estableció un perímetro de protección de varios metros, para que la gente no se acercara.

Llamaron a la Cruz roja quien envió una ambulancia, pero José Manuel García se resistió a irse por lo que finalmente fue conducido a la ambulancia para su traslado al Hospital General de Cozumel, en donde hasta el momento se desconocen los motivos por los que abandonó el lugar ni el por qué está ahí y mucho menos se sabe si padece Covid-19.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top