La tarde de ayer jueves, vecinos de la región 95 de Cancún se llevaron tremendo susto al enterarse del hallazgo de restos humanos al interior de una bolsa de basura, a unos metros de la avenida Oaxactún.
Vecinos reportaron a las autoridades que refería olores fétidos sobre la calle por lo que elementos de la policía se aproximaron a verificar pensando que se trataba del cadáver de un animal, pero al revisar se dieron cuenta que eran restos humanos.
El reporte causó y género incertidumbre entre los habitantes de la zona, a tal grado que salieron los comentarios que tiene días que la bolsa negra se encontraba ahí.
Personal pericial de la Fiscalía General del Estado y ministeriales arribaron para realizar el procedimiento correspondiente del para el traslado del contenido a las instalaciones del servicio médico forense, hasta el momento no se ha podido determinar a que sexo pertenece.
Sin embargo, se sabe que este torso tenía varios tatuajes, ya ilegibles por la descomposición del cuerpo, además de estar amarrado con soga y una playera.