Leyendo Ahora
Encabeza gobernador Carlos Joaquín destrucción de armamento decomisado del crimen

Encabeza gobernador Carlos Joaquín destrucción de armamento decomisado del crimen

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y el  General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Héctor Ortiz Caletty, encabezaron una ceremonia de destrucción masiva de armamento decomisado a la delincuencia.

Por lo que la ceremonia se llevó a cabo en la explanada de la Guarnición Militar de Cancún, Campo Militar número 34-B.  En dicho evento se destruyeron 337 armas, 14 mil 347 cartuchos y 424 cargadores de diversos calibres.

En consecuencia, en el marco de esta ceremonia, el gobernador expresó que a quienes quieran desestabilizar las instituciones, generar pánico y destruir todo lo que se ha construido con  esfuerzo les dice: “¡Aquí no se los vamos a permitir!”.

De tal manera que el gobernador manifestó que desde el primer día de su gobierno no se permite la delincuencia. Mientras que en sus redes sociales refrendó que con esta ceremonia se muestra el compromiso contra la delincuencia. 

See Also

“Participé en la ceremonia de destrucción de armamento 2022 en Cancún. Muestra del compromiso de las instituciones de seguridad federales y locales para el decomiso y posterior destrucción de armas, para seguir haciéndole frente a la delincuencia”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top