Leyendo Ahora
Elbiorn Vega estará a cargo de Apiqroo

Elbiorn Vega estará a cargo de Apiqroo

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) que opera en Isla Mujeres, Puerto Juárez, Cozumel, Chetumal y Bacalar en Quintana Roo, estaría bajo la tutela de Vagner Elbiorn Vega, ex Director General de la Zona Federal Marítimo Terrestres (ZOFEMAT).

La noche de ayer, Alicia Ricalde Magaña, dejó el cargo asegurando un saldo de número negros. “Me voy satisfecha de los grandes resultados que se obtuvieron durante el periodo en el que estuve al frente de la Apiqroo, 2016-2022, dejo una empresa sana, en números negros, con cuentas claras y transparentes, así como un gran equipo de trabajo que sabe lo que hace, con ellos aprendí mucho para dirigir y empoderar una de las mejores compañías de Quintana Roo”, afirmó.

Elbiorn Vega presentó su renuncia al cargo a mediados de este año para acompañar a Mara Lezama a la campaña para buscar la gubernatura, la cual obtuvo el pasado 05 de junio y tomará protesta este domingo 25 septiembre.

Durante su encomienda en Zofermat, tuvo grandes logros uno de ellos fue el pasado julio del año 2020, el evento estuvo encabezado por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín Gonzales donde se acreditaron 33 certificados de Blue Flag de las playas: El Niño, Las Perlas, Chac Mool, Marlin, Ballenas, Delfines y Coral, así como en los hoteles Fiesta Americana Condesa, Live Aqua e Iberostar.

Cabe mencionar que, las Blue Flag son otorgadas por la Fundación para la Educación Ambiental, ubicada en Copenhague, Dinamarca.

See Also

Se trata de un distintivo reconocido a nivel internacional y valorado por millones de personas y destinos, comenzaron a entregarse en 1987.

También, se redoblaron esfuerzos por concluir con la recuperación de algunas instalaciones que habían sido dañadas por el paso de diversos fenómenos hidrometeorológicos, como es el caso del mirador de Playa Delfines.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top