Leyendo Ahora
El horario de negocios en Tulum no tendrá modificaciones en temporada alta: Tesorero municipal

El horario de negocios en Tulum no tendrá modificaciones en temporada alta: Tesorero municipal

Diego Castañón Trejo, tesorero municipal, por instrucciones del presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, anuncio que el horario de cierre de actividades acordado por las autoridades municipales y los establecimientos de la zona costera de Tulum no tendrá modificaciones durante la temporada alta de diciembre, con excepción de Navidad y Año Nuevo.

siendo este a las 01:00 horas durante la temporada alta de este mes de diciembre.

Sin embargo, el funcionario informó que para las noches del 25 al 26 de diciembre y del 31 al 1 de enero, los establecimientos podrán operar en un horario extendido, según el permiso que se haya tramitado con anticipación ante las autoridades municipales.

“Todos estanos muy contentos y agradecemos a los empresarios que han respetado las medidas que hemos tomado. En temporada alta no tendremos cambios en los horarios. En temporada alta se mantiene el horario en la zona costera, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero”, refirió Castañón Trejo, quien invitó a los interesados a acercarse a la Tesorería para realizar el trámite de extensión de horario para las fechas señaladas arriba.

See Also

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top