Leyendo Ahora
El gobierno federal no se preocupa por denuncias del PRD contra programas sociales: Arturo Abreu

El gobierno federal no se preocupa por denuncias del PRD contra programas sociales: Arturo Abreu

El delegado de la federación en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, aseguró que las denuncias interpuestas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en contra de los programas sociales de la Secretaría del Bienestar estatal no le preocupan al gobierno federal. Afirmó que duda que eso ocurra, ya que se ha instruido al personal para que no le den un mal uso a estos programas sociales.

Abreu Marín expresó que gran parte de los programas sociales los maneja la Secretaría de Bienestar y que se dio la instrucción a todos los Servidores de la Nación para que no usen los programas sociales de manera electoral. Además, añadió que el gobierno federal no le cree al PRD ni a los otros partidos del bloque opositor, como el PAN y el PRI.

En entrevista, el delegado señaló que el PRD ya no tiene credibilidad, al igual que los otros partidos de la oposición, que durante años “destruyeron al país”. A pesar de esto, se le preguntó si no cree que pudieran estarse dando despensas y apoyos por parte del Partido Verde con fines electorales, a lo que respondió que no cree que sea así, y que espera a que el PRD y quienes denuncian presenten las pruebas pertinentes.

Abreu Marín destacó que los programas sociales del gobierno estatal buscan apoyar a quienes más lo necesitan, y que todo programa que está siendo utilizado por el Nuevo Acuerdo de la gobernadora del estado y su gabinete es en beneficio del estado.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Alumnos del plantel CBTA se quedan sin clases por saqueo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top